Uruguay

Zambrano rematará ejemplares de la cabaña Gran Campeona de la Expo Prado 2021

[ad_1]

Este martes a la hora 20 Zambrano & Cía venderá una destacada oferta de equinos, en el remate de la cabaña El Chamamé, de la familia Gurméndez, titulado “Criollos para todos”. La venta se hará de forma virtual desde las oficinas de Zambrano & Cía, a partir de la hora 20 y se transmitirá en vivo por Campo TV y en la web del escritorio.

El Chamamé, cabaña que presentó a la Gran Campeona de la raza Criolla en la Expo Prado 2021, pondrá a consideración lo mejor de su genética, destacó Gerardo Zambrano, director del escritorio, en el lanzamiento del remate, que se realizó en el restaurante El Paso, ubicado en Carrasco, a donde la cabaña llevó a la Gran Campeona.

La oferta se compone de 30 animales Criollos, entre los que se incluyen yeguas de andar, yeguas de manada, potrancas, embriones, un padrillo y servicios. En diálogo con El Observador Zambrano sostuvo que este es un remate muy especial, porque no se hace de forma anual, sino que se hace cuando la familia Gurméndez está convencida de que tiene lista la mejor caballada para ofrecer. 

“Es una oferta muy calificada, acá hay un trabajo de toda la familia atrás del caballo Criollo que realmente motiva”, destacó el rematador.

Criollos para todos los gustos

Tomás Gurméndez dijo a El Observador que en esta oportunidad habrá Criollos “para todos los gustos y perfiles de clientes: para criadores, aficionados a la raza que recién estén comenzando, domadores y entrenadores, y para quienes están dando sus primeros pasos en la cría”, y enfatizó: “estamos poniendo lo mejor que tenemos en la cabaña, es una oferta que implica un gran sacrificio porque ponemos lo mejor bajo el martillo”.

Por su parte, Martín Gurméndez añadió que la oferta se destaca porque en la cabaña han invertido mucho en biotecnología reproductiva, inseminación y trasplante de embriones, así como en las importaciones de animales, que han hecho “un proceso genético muy importante que nos puso a nivel competitivo nacional y regional”, indicó.

En esta ocasión se venderá un hermano de la Gran Campeona Expo Prado 2021.

Se sorteará un auto.

Sortearán un auto 0 km

La venta se hará con administración propia, con un plazo de 24 cuotas en dólares sin intereses. Los clientes que abonen sus compras al contado tendrán un descuento del 15%.

En esta oportunidad la cabaña sorterá un auto Suzuki Alto 0 km entre quienes prefoerten y entre quienes compren. Las preofertas están abiertas y funcionando en la web de Zambrano 6 Cía. Por cada animal comprado se generarán tres números para el sorteo y por cada preoferta hecha se generará un número.

Germán Sapelli, responsable del Departamento de equinos de Zambrano & Cía, informó que a cuatro horas de abiertas las preofertas ya todos los lotes contaban con una, lo que demuestra el interés de los clientes por la oferta.

Desde la cabaña informaron a El Observador que ya han tenido consultas de compradores de Alemania, Suiza y Paraguay.

 



[ad_2]
Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba