Sin categoría

Vertical Skies desafectó en forma temporal a su gerente en Uruguay por chats en los que pide datos de Bergara y Carrera a Astesiano

Acuña “queda desafectado en forma temporal”, expresó en un comunicado el CEO de Vertical Skies, Mario Javier Panizza, quien agregó que el accionar de esa persona fue “excepcional”.

La firma de seguridad Vertical Skies desafectó temporalmente a su gerente en Uruguay, quien en una serie de chats con el exjefe de la custodia presidencial Alejandro Astesiano solicita que investigue a dos senadores del Frente Amplio: Mario Bergara y Charles Carrera.

En las conversaciones a través de WhatsApp de Astesiano que tiene Fiscalía, el gerente de Uruguay de Vertical Skies y Lunacar, Marcelo Acuña, le pide que arme fichas de los senadores Bergara y Carrera, que habían presentado la demanda por el acuerdo del gobierno con Katoen Natie en el puerto de Montevideo.

Acuña “queda desafectado en forma temporal”, expresó en un comunicado el CEO de Vertical Skies, Mario Javier Panizza, quien agregó que el accionar de esa persona fue “excepcional”.

Panizza señaló que nunca se le ocurriría “investigar a ninguna autoridad, empresa, funcionario o persona fuere cual fuere el fin ni mucho menos retribuir por ello”, y que “tampoco lo hizo y no lo hará ni Vertical Skies ni Lunacar”.

Dijo, además, que nunca tuvo conocimiento de los hechos, y que corresponde desde su “plano humano” pedir “sinceras disculpas” a quienes pudieron haber sido afectados.

También se puso a disposición de la Justicia para aclarar los hechos, ante lo que calificó como “el irreversible impacto resultante de circunstancias acaecidas”.

Panizza finalizó señalando que empatiza con las personas perjudicadas, y que “no le interesa ni se inmiscuye en las cuestiones de otros”.


Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior