Política

Sergio Fogel, cofundador de dLocal, agradeció a los clientes “que tomaron riesgos” confiando en la empresa

Luego del campanazo de este jueves, que anunció la salida de dLocal a la bolsa de Wall Street, Sergio Fogel, uno de los fundadores, posteó un hilo en Twitter a modo de agradecimiento a los empleados de la compañía y al sector tecnológico en general. 

Fogel comentó que son “casi 400 personas, en su gran mayoría jóvenes que dejan todo cada día en la cancha”. A su vez, hizo especial mención a quienes integran el equipo IPO (Oferta Pública Incial), “que trabajó como loco para llegar a la fecha”. 

Por otro lado, el empresario uruguayo agradeció a todos los clientes que “confiaron en nosotros cuando éramos una empresa muy chica”. Agregó que si bien “tomaron riesgos confiando en nosotros”, el equipo de dLocal no los ha “defraudado”. 

Habló de otros casos uruguayos que llegaron a cotizar en bolsa. Comentó el de la empresa StarMedia, fundada por Fernando Espuelas así como también el de otras compañías: “Uno es el caso de Waldemar Fernández. Waldemar se crio en Uruguay, migró a EEUU, creó una empresa llamada Interland, y la sacó a la bolsa en julio del 2000”. 

Por último, hizo referencia a Pablo Brenner, cofundador de Breezcom (una empresa pionera de wifi). “Breezecom salió a la bolsa en marzo del 2000. Breezecom manejaba Latam desde Uruguay, formó muchos profesionales, y Pablo fue (y es) inspiración para cientos de jóvenes uruguayos”, según Fogel.

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba