Política

Seis nuevos casos de covid-19 en TNU; entre ellos está Gerardo Sotelo

Seis funcionarios de Televisión Nacional del Uruguay (TNU) dieron positivo al test de coronavirus covid-19, según informó el Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional (Secan) a través de su cuenta de Twitter, la tarde de este viernes. Entre los contagiados, está su director, Gerardo Sotelo.

Los seis se encuentran en sus casas, bajo seguimiento médico y el Ministerio de Salud Pública (MSP) ya fue notificado, según añadió el Secan. También hay varias personas en cuarentena preventiva, quienes compartieron espacio de trabajo en los últimos días.

Otro de los canales en los que se detectó casos positivos fue en TV Ciudad, que informó la semana pasada que la programación en vivo quedó suspendida hasta este domingo 4 de abril

El canal municipal publicó un comunicado en el que explica las razones de esta pausa en sus programas. “En el marco de la situación sanitaria que atraviesa el Uruguay, realidad a la cual no escapa un canal de televisión, nos vemos obligados a tener que hacer una pausa en la puesta al aire de los contenidos en vivo”, indicó.

En canal 12, en tanto, la periodista Malena Castaldi dio positivo a covid-19 y varios trabajadores tuvieron que realizarse el hisopado. Este viernes se reintegraron los periodistas y conductores de la edición central, Mariano López y Aldo Silva, tras recibir resultado negativo en la jornada.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba