Tecnología

Seguí en vivo el lanzamiento del nuevo Windows 11

2:26: La PC que se puede transformar en tablet tiene un nuevo teclado táctil con temas. “Incluso podría sentirse como el que tiene en su teléfono”, dice un director de Microsoft, quien asegura un mejoramiento de la “escritura por voz”.

12:20: La PC que se puede transformar en tablet tiene un nuevo teclado táctil con temas. “Incluso podría sentirse como el que tiene en su teléfono”, dice un director de Microsoft, quien asegura un mejoramiento de la “escritura por voz”.

12:13: El usuario puede crear varios escritorios con fondos de pantalla personalizados.

12:11: Hay nuevas posibilidades multitarea. El usuario podrá colocar sus ventanas en mosaico con diseños personalizados para el tamaño de su pantalla. La idea de Microsoft es que puedas hacerlo con un montón de opciones diferentes.

12:09: La barra de búsqueda busca PC, OneDrive y la web.

Así se ve el escritorio del nuevo Windows 11.

12:08: Windows confirma el menú de inicio en el centro. Es para poner al usuario “en el centro”, dicen desde Microsoft. Panay dice que todo es más rápido. Windows 11 también incluirá modos oscuros y claros actualizados.

12:01: Panos Panay, director de productos de Microsoft, se refirió a la importancia de Windows durante la pandemia y a la creación del sistema operativo del futuro.

Previo

Microsoft presentará la nueva generación de su sistema operativo para suceder a Windows 10, que dejará de tener soporte en octubre de 2025 desde las 12.00 del mediodía hora uruguaya. 

Windows 11, como se llamará el nuevo software, revela una interfaz similar a la que la empresa estadounidense había mostrado de Windows 10X, con los íconos de la barra de tareas colocados en el centro, según las primeras filtraciones.

El nuevo sistema, llamado en las versiones previas Windows 11, posee la opción de fijar aplicaciones, archivos recientes y un botón para apagar o reiniciar dispositivos del sistema operativo de manera más rápida que en Windows 10.

El menú de Inicio, las ventanas de los menús contextuales, y las apps del Explorador de Archivos presentan esquinas redondeadas. Además, existe un nuevo icono en la barra de tareas que está etiquetado como ‘Widgets’. Estas no se cargan completamente en esta versión previa, pero The Verge expone que están diseñadas para otorgar acceso rápido a noticias, el tiempo y otros contenidos web.

En Cromo seguiremos el evento en vivo.

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba