Política

River Plate ganó con un gol agónico de la uruguaya Carolina Birizamberri

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

River Plate sumó una importante victoria en el Torneo Apertura argentino del fútbol femenino: derrotó 1-0 a Independiente a domicilio. La gran figura del encuentro fue la jugadora uruguaya Carolina Birizamberri, quien anotó el tanto de la victoria.

Se trató de un encuentro muy complejo para las Millonarias. ¿Por qué? Debido a que Independiente les sacó la pelota y generó las mejores situaciones de peligro. Una de las razones por las cuales las jugadoras del Rojo no marcaron fue por la excelente actuación de la arquera Florencia Chirivelo.

Todo hacía pensar que la historia iba a terminar empatada sin goles. Aunque a los 90+3′ del encuentro agarró la pelota por el sector izquierdo la uruguaya Birizamberri, quien levantó la cabeza y sacó un remate que se le escapó a la portera Maugeri para establecer el 1-0 final.

River Plate lidera la Zona B del Torneo Apertura ya que posee puntaje perfecto en cuatro fechas disputadas y, además, tiene una diferencia de gol de +22. Lo que marca el gran andar que tienen las Millonarias en el certamen.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba