Deportes

Paulo Dybala volvió a marcar para Juventus, pero no le alcanzó para evitar la remontada de Genoa

[ad_1]

Paulo Dybala está empecinado en dejar su huella en Turín y que en la próxima temporada se note se ausencia. El cordobés volvió a marcar para Juventus, pero su tanto no alcanzó para evitar la remontada del Genoa, fundamental para acercarse a la permanencia en la Serie A italiana de fútbol.

El descenso está que arde, no puede haber más igualdad. Ahora el Genoa, que parecía desahuciado la pasada jornada, se acerca con argumentos a una permanencia que apunta a decidirse en la última jornada y se queda a un punto del Salernitana, primer equipo fuera de peligro. El Salernitana-Caglairi del domingo es clave para deshacer el entuerto del descenso en el campeonato doméstico italiano.

Dominó el partido el conjunto blanquinegro, que, eso sí, tampoco generó demasiadas ocasiones claras en la primera parte con el serbio Dusan Vlahovic, que parece haberse estancado tras un gran arranque de año.

Abrió el marcador Paulo Dybala con un golazo desde la puerta del área con su pierna mala nada más empezar el segundo tiempo que pareció encaminar el encuentro.  Ya es un hecho que el cordobés no continuará jugando en la Juventus la próxima temporada. Tiene contrato hasta junio, pero no llegó a un acuerdo con los dirigentes de la Vecchia Signora para renovar su vinculo y se marchará en condición de libre.

Pero la necesidad se impuso a la lógica y con un estadio volcado los locales le dieron la vuelta al marcador para sentirse más cerca que nunca de la salvación.

En el 87, el islandés Albert Gudmudsson igualó la contienda con una buena definición al palo largo del arco defendida por el polaco Szczesny tras una buena jugada colectiva. Genoa creyó y la recompensa llegó en el 95 con un penal, tal y como pasara la pasada jornada ante el Sampdoria, aunque con un resultado radicalmente diferente.

Mismo protagonista, los fantasmas sobrevolaron su cabeza y la de los tifosi. Pero esta vez el italiano Domenico Criscito no falló. Gol, tres puntos y final del choque. Quedan dos jornadas, pero hay posibilidades para el Genoa de quedarse en primera. Cagliari y Salernitana intentarán evitarlo; el Venecia tiene ya pie y medio en Serie B.

Por su parte, la ‘Vecchia Signora’ se mantiene cuarta, ya sin nada en juego más allá del tercer puesto.

[ad_2]
Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba