Uruguay

“No hay excusas”, escribió Suárez tras la derrota. No jugará el próximo partido

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La derrota a manos del Sevilla por 1-0 este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la fecha 29 de La Liga de España, dejó un doble sabor amargo para el Atlético de Madrid. Además de no sumar, dos jugadores recibieron tarjetas amarillas y quedaron suspendidos.

Tanto Luis Suárez como el mediocampista Marcos Llorente fueron amonestados y llegaron a cinco en el campeonato, por lo que no estarán a la orden del entrenador Diego Simeone el domingo que viene frente al Betis en el estadio Wanda Metropolitano.

Lo positivo para los dos es que limpiarán la foja de cara a lo que le resta al cuadro colchonero; Éibar y Huesca de local, Athletic Bilbao y Elche de visitante, Barcelona en el Camp Nou, Real Sociedad y Osasuna en casa, y por último Valladolid afuera.

Luego de la derrota, Luis Suárez utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje claro y asegurar que “no hay excusas”. “Cuando se pierde hay que siempre intentar mirar para mejorar. Nadie dijo que iba a ser fácil. Para llegar al éxito siempre hay que luchar contra todo y CONTRA TODOS porque nadie te regala nada. A seguir trabajando y mirando hacia adelante”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba