Espectáculos

Netflix presentó el avance de la segunda temporada de su serie

Uno de los estrenos más anticipados de este año en Netflix será el de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, la saga biográfica sobre el cantante mexicano, que regresará a la pantalla del sitio de streaming el próximo 18 de abril. Este lunes, la plataforma presentó el primer adelanto oficial de esta segunda parte, en la que se ve una etapa más sombría y trágica de la vida del “Sol de México”. 

Esta segunda temporada, la serie oscilará entre 1992 (uno de sus momentos de mayor popularidad internacional, que se ve salpicada por la muerte de su polémico padre, Luisito Rey, pero que también tiene momentos relevantes, como su encuentro en Nueva York con Frank Sinatra, retratado en el avance de la temporada) y 2005, año en el que un accidente durante uno de sus shows le provoca tinnitus, una enfermedad incurable en los oídos, que provoca ruidos y zumbidos, y que puede llevar a la pérdida de audición. 

Esa segunda mitad de la historia se centrará en el comienzo de una etapa más polémica de la carrera profesional de Luis Miguel, con algunos incidentes en espectáculos y dilemas personales, como la aparición en su vida de su hija mayor, Michelle. 

Por otra parte, la serie retratará la búsqueda de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, desaparecida en misteriosas circunstancias, y la lucha del artista por recuperar la custodia de su hermano menor, Sergio. 

La segunda temporada, que se estrena el día antes del cumpleaños 51 del cantante, estará compuesta por ocho episodios, que se irán estrenando de forma semanal cada domingo, como ya sucedió con la primera entrega.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba