Uruguay

mató a su inquilino, mantuvo el cuerpo en la casa cuatro días y encerró a su pareja para que no hablara

Una mujer de 35 años denunció el lunes que su expareja, un hombre de 27 años y propietario de un apartamento en Barrio Sur, apuñaló a su inquilino, con quien tenía amistad, tras una fuerte discusión entre ambos. 

Según informó Telemundo y confirmó El Observador, el homicida, sin antecedentes penales, mantuvo retenida a la denunciante y a sus hijos desde el pasado jueves, luego de confesarle que había cometido el homicidio en el baño. La mujer logró escapar el lunes, una vez que el hombre salió del edificio, y denunció ante la policía la situación. Según dijo y comprobaron las autoridades, el cadáver estuvo dentro de la casa desde el día en que ocurrió el crimen.

Cuando los efectivos llegaron a la casa, ubicada en Zelmar Michelini y Maldonado, se encontraron con el cuerpo de la víctima, que tenía varias heridas en el pecho y torso. Minutos más tarde, apareció el sospechoso e intentó escapar, pero los policías lo detuvieron en la intersección de Canelones y Héctor Gutiérrez Ruiz.

El caso está en manos de la fiscal Adriana Edelman, mientras la Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona I avanzan en su investigación.

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba