Deportes

Mario Pergolini y una despedida a Tevez ¿con una dedicatoria para el Consejo de Fútbol?

Se sabe, él mismo lo blanqueó, que la relación de Mario Pergolini con el resto de los dirigentes en general y con Juan Román Riquelme en particular no fue la mejor. Y así desembocó la incómoda situación en su renuncia a la vicepresidencia de Boca Juniors. Este viernes, al conocerse la noticia de la salida de Carlos Tevez del club, el conductor y empresario le dedicó un mensaje al último ídolo Xeneize, pero pareció ser también un misil teledirigido a quienes forman parte del Consejo de Fútbol.

A través de la red social Instagram, Pergolini escribió: “GRACIAS TEVEZ. Todos los que queremos a Boca de verdad te estamos agradecidos. Para nosotros nunca serás un exjugador”.

Además de lo que es una evidente muestra de cariño para Carlitos, resalta el hablar de quienes quieren al club “de verdad” y al mismo tiempo resulta sencillo relacionar el final de la expresión del exdirigente con viejas palabras de Jorge Bermúdez, integrante del Consejo del club.

El posteo de Mario Pergolini para despedir a Carlos Tevez de Boca.

El posteo de Mario Pergolini para despedir a Carlos Tevez de Boca.

Porque fue el Patrón quien, en junio del año pasado, declaró: “Cuando asumimos Carlos era un exjugador de fútbol”. En ese momento, como era de esperarse, aquellos dichos del ex marcador central provocaron un cimbronazo en el club, aunque posteriormente los involucrados intentaran bajarle los decibeles a la discusión.

Finalmente, Tevez anunció su salida de Boca este viernes, aunque no confirmó que se retirase del fútbol. Sí, de cualquier manera, dijo que no jugará en otro club del fútbol argentino que no sea el Xeneize


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba