Deportes

Lucas Romero dio positivo y se suma a la larga lista de contagiados en Independiente


La semana previa a un clásico pueden ser bastante tensas en cualquier club. En Independiente se viven momentos más preocupantes. Desde que se confirmó que el test rápido en Sebastián Sosa dio positivo, empezaron a sumarse jugadores contagiados. En lo que tiene que ver estrictamente con la salud, el caso más importante es el de Julio Falcioni, por la salud del entrenador al no estar vacunado y pertenecer al grupo de personas de riesgo.

Pensando en el encuentro ante Racing, por el interzonal de la Copa de la Liga, se conoció otra baja más. Lucas Romero se retiró del predio de Villa Domínico al confirmarse del test de PCR. A su vez su dupla en el mediocampo del Rojo, Domingo Blanco, también dio positivo.

Lucas González y Adrián Arregui serían los titulares en la mitad de la cancha del conjunto de Avellaneda. Hasta el momento son pocos los futbolistas habituales en el primer equipo que podrían ser de la partida.

El brote de contagios tiene una lista larga de jugadores profesionales, Reserva y algunos allegados, como el jefe de prensa y el intendente del predio de Domínico .

Hasta el momento, Independiente confirmó los casos de los arqueros Sebastián Sosa y Diego Segovia; los defensores Ezequiel Muñoz (además está en plena recuperación de una lesión), Patricio Ostachuk, Gonzalo Asís y Thomas Ortega; los mediocampistas Domingo Blanco, Lucas Romero y Juan Ignacio Pacchini; y el delantero Nicolás Messiniti.

Por toda está situación, los dirigentes pidieron la postergación de su encuentro ante Tigre por Copa Argentina. La fecha oficial es el miércoles 14 de abril a las 18:30 en el estadio de Lanús, ambos equipos deberán esperar la decisión que tome AFA.

Las buenas que tiene Independiente son el alta de Silvio Romero, Braian Martínez, Carlos Benavídez (aunque se está recuperando de su lesión de ligamentos cruzados) y el guardameta Renzo Bacchia. No se descartan que aparezcan más contagios.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba