Deportes

los dos goles en contra de Defensa y Justicia que hicieron sufrir a Beccacece


Cuando la mala suerte golpea a la puerta no queda otra opción que abrir y dejarla pasar lo más rápido posible. Enterrar un sapo, prender un palo santo o encomendarse a la fe. Pero cuando golpea dos veces, no hay amuletos que valgan. Eso le pasó a Defensa y Justicia que dos veces estuvo arriba en el marcador frente a Talleres y dos veces se lo empataron con goles en contra.

A los 2 minutos, Merentiel abrió la cuenta con una volea brillante. Pero sobre el cierre del primer tiempo, Valoyes entró al área del Halcón al galope y tiró el centro atrás. Con la cancha rápida y mojada, primero se desvió en Rodrigo Herrera y Néstor Breitenbruch, en su afán por despejar, terminó metiendo la pelota en el arco de Unsain para el 1-1.

Y en el segundo tiempo pasó lo mismo. Casi calcado. De entrada, a los 8, el local recuperó la ventaja con un derechazo de Escalante. Y a los 21. Auzqui quedó mano a mano y definió de derecha, pero Unsain se estiró y tapó el tiro. Aunque en el rebote, Michael Santos desvió el balón con el taco (venía a la carrera y se pasó) con la buena fortuna que se la hizo rebotar en el pecho a Juan Rodríguez, que cuando reaccionó, la pelota ya estaba en la red.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba