Espectáculos

La Voz Uruguay tendrá una versión infantil en 2023

[ad_1]

El primero en romper esa barrera es La Voz, el certamen de canto que este año debutó en la pantalla de canal 10. La señal anunció que prepara para 2023 La Voz Kids, para el que las inscripciones ya están abiertas a través de la web del programa.

Para concursar es necesario tener entre 6 y 15 años. El proceso de casting requiere el envío de dos videos de duración máxima de un minuto cada uno, interpretando dos canciones a elección, ya sea a capela o con el acompañamiento de un único instrumento. 

Además de los datos personales del niño o joven concursante, y de un adulto responsable, también se hacen algunas preguntas vinculadas a la experiencia artística, consultas vitales como «¿Cuál fue el día más importante de tu vida?» o «¿Recordás alguna situación que te haya puesto triste o que te haya dolido?» así como consultas sobre referentes musicales o qué artista sería un coach ideal en el certamen.

La versión infantil de La Voz no tiene aún fecha de estreno confirmada. Para 2023, también se realizará la segunda edición con participantes adultos (de 16 años en adelante), para la que también están abiertas ya las inscripciones, en la que se buscará al sucesor de Oscar Collazo, el primer triunfador del certamen televisivo. 



[ad_2]
Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba