Deportes

Independiente vuelve a ir a la carga por Emmanuel Gigliotti


A Julio César Falcioni no le sobran variantes en la delantera. Además del capitán, Silvio Romero, quien con cuatro goles en siete partidos disputados es el goleador del equipo en lo que va del ciclo del Emperador, en el plantel también están Jonathan Herrera, Nicolás Messiniti y Martín Landaburu, los otros tres puntas de área que tiene Independiente.

El secretario general del club, Héctor Maldonado, reconoció que a mitad de año intentarán reforzar ese sector del campo y comentó que van a ir por un viejo conocido: Emmanuel Gigliotti. “​Todos los libros de pases intentamos repatriarlo. A mediados de año haremos gestiones porque queremos que vuelva a Independiente. Siempre estamos intentando que regrese”, comentó el dirigente, quien es mano derecha de Hugo Moyano, en diálogo con el Súper Mitre (Radio Mitre).

El Puma tiene 33 años y se encuentra en León de México, club en el que está préstamo desde agosto del año pasado ya que su pase pertenece a Toluca. El atacante fue una pieza fundamental para la consagración del Rojo en la Copa Sudamericana de 2017 y también ganó la Suruga en 2018. Gigliotti se marchó de Independiente en enero de 2019, luego de algunos roces con Ariel Holan, a quien de todas formas luego elogió en más de una oportunidad.

La última vez que Pablo Moyano lo llamó no tuvo éxito. “No quiere cobrar ni un dólar menos de lo que gana en México”, había manifestado el vicepresidente de la entidad de Avellaneda, En Independiente harán un nuevo intento para traerlo.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba