Deportes

golazo, insólito mano a mano desperdiciado y récord a la vista

Después de cuatro partidos sin convertir, Cristiano Ronaldo volvió a marcar en la victoria por 3-1, para poner arriba en el marcador a Portugal ante Luxemburgo por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Una buena y una mala para el delantero de la Juventus. La buena, es que mientras el partido se mantuvo empatado 1-1 con goles de Rodrigues para el Luxemburgo -que había puesto en ventaja al equipo a los 30′- y Jota por el lado de Portugal, en el segundo tiempo Ronaldo tuvo una jugada brillante para dar vuelta el resultado. Y la mala, el clarísimo gol que erró.

Cristiano comenzó la jugada a partir del medio campo tras la salida del arquero. Mientras se entrelazó con los mediocampistas y defensores casi llegando a la puerta del área, le colocó un pase perfecto a Joao Cancelo para que lo asista y así marcar en la puerta del área chica un golazo recreado absolutamente todo por él. 2-1 arriba, pero CR7 nunca se conforma y fue por más.

El portugués Cristiano Ronaldo, reacciona al final del partido de clasificación del grupo A para la Copa del Mundo 2022 entre Luxemburgo y Portugal.
(Foto: AP /Olivier Matthys).

El portugués Cristiano Ronaldo, reacciona al final del partido de clasificación del grupo A para la Copa del Mundo 2022 entre Luxemburgo y Portugal.
(Foto: AP /Olivier Matthys).

El primer tiempo fue un tanto desdibujado para el ex Real Madrid, todo lo contrario de lo que fue en los últimos 45 minutos. Luego de marcar, fue por más. Pero… erró un insólito mano a mano con el arquero, en la oportunidad donde podía liquidar totalmente el encuentro. Anthony Moris le adivinó en ambas oportunidades a dónde iba a patear, tanto en la primera atajada como en el rebote.

Más allá de su yerro, con su último tanto Cristiano Ronaldo llegó a los 106 goles marcados con la camiseta de su país y está sólo a seis de igualar el récord mundial de Ali Daei.​


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba