Uruguay

“Estoy en pleno partido; hay que esperar”

“Toda la vida soñé con relatar una final del mundo. Hoy me encuentro ‘jugando esa final’, me dieron la camiseta y estoy en la cancha”, escribió el periodista deportivo Rodrigo Romano en su cuenta de Instagram, donde informó que fue operado por un tumor de riñón.

Estoy en pleno ‘partido’ contra un tumor de riñón, me operaron en las últimas horas y ahora hay que esperar. Las energías y mi mente son todas positivas y lo importante es haber empezado ganando el partido, porque acá el tiempo es la clave de todo”, publicó el relator de 44 años en sus redes sociales y tomó la oportunidad para agradecer al personal de salud que lo atendió en la mutualista Médica Uruguaya “por su trato humano en tiempos donde el COVID y sus daños acaparan la gran energía de todo el personal de la salud” y a los cirujanos que lo intervinieron. 

También hizo público su agradecimiento a su familia y compañeros de trabajo, por “mensajes, muestras y pruebas de cariño”. 

A todos los que hoy pasan por un tema de este nivel, mi humilde consejo: hablen, déjense guiar, busquen apoyo en sus médicos y refugio en los más cercanos. La vida tiene estas cosas, se pasa por un miedo lógico, de muchas preguntas, de muchas angustias, pero a ese miedo hay que enfrentarlo, HAGAMOS QUE EL MIEDO NOS TENGA MIEDO”, escribió Romano en como un mensaje para los que también están transitando la enfermedad y agregó: “Positivos y para adelante porque siempre hay motivos para seguir de pie y luchando, mi hija es mi gran motor y eso para mí puede con lo que sea y lo que venga”.
 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba