Sin categoría

Este mediodía llega un avión privado desde Uruguay al aeropuerto de Rosario: ¿viene Luis Suárez?

En medio de rumores sobre la llegada de grandes figuras del fútbol internacional a Rosario para festejar con Lionel Messi la tercera Copa del Mundo de Argentina, Rosario3 confirmó que este jueves al mediodía llega al aeropuerto rosarino un avión procedente de Uruguay. ¿Será Luis Suárez? Desde el Islas Malvinas de Fisherton no lo pudieron confirmar ya que no tienen acceso al listado de pasajeros, pero su titular, Eduardo Romagnoli, no escondió el entusiasmo por posibles visitas estelares.

Consultada por Rosario3, la vocera del aeropuerto, Cecilia Gabenara Boero, confirmó que este jueves al mediodía aterrizará en la terminal de Fisherton un avión procedente de Montevideo, Uruguay. ¿Será Suárez, el gran amigo de Messi del Barcelona? Este dato no pudo ser confirmado ya que el aeropuerto no tiene acceso al listado de pasajeros de los vuelos privados. 

Con todo, la expectativa es grande, sobre todo porque también está en el país, Andrés Iniesta, otro ex compañero de Messi del Barcelona. 

Y porque había trascendido la posibilidad de una fiesta privada en la casa que el capitán rosarino tiene en el club de campo Kentucky enFunes, a donde irían sus afectos, entre ellos, los campeones argentinos y muchas otras figuras internacionales del deporte. 

Desde el aeropuerto no descartan la llegada de más vuelos privados. Según explicó Gabenara Boero, este tipo de operaciones se notifican una o dos horas antes del despegue. 

El Pistolero y el rosarino tienen una estrecha relación, amistad que cultivaron durante los cinco años que compartieron en Barcelona, y que se trasladó a sus familias. Suárez lo había saludado en su historia de Instagram junto a una imagen en los que se lo ve felices en una videollamada con Messi en el vestuario del Lusail Stadium junto al trofeo más preciado por todos tras ganarle a Francia en la final del mundo. 

Captura de la historia de Suárez.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior