Deportes

En su primer día como futbolista libre, Messi se cortó el pelo y solo piensa en la Selección

Se hicieron las 12 de la noche del 30 de junio en España y Lionel Messi dejó de ser jugador del Barcelona después de 21 años en la institución, toda su vida como profesional. Un momento inédito en el fútbol moderno, con la expectativa puesta en cuál será el futuro del mejor de todos. ¿Y dónde tiene la cabeza Lionel?

En la previa de los cuartos de final ante Ecuador, el 10 de la Argentina solo piensa en la Copa América, a tres partidos de ganar su primer título con la selección mayor. Y para demostrar que “tiene la cabeza en otra cosa”, el capitán del equipo de Lionel Scaloni fue noticia este jueves por su corte de pelo en el predio de la AFA en Ezeiza.

Dany Ale es parte del staff de la AFA y el peluquero de los jugadores en medio de la burbuja en la que viven desde el reinicio de las Eliminatorias. Y fue quien publicó en su cuenta de Instagram la nueva imagen de Messi. “Corte fade clásico para Leo Messi”, explicó en su posteo que, claramente, ya es viral.

Corte de pelo para Messi y otros jugadores de la Selección.

Corte de pelo para Messi y otros jugadores de la Selección.

Con su nuevo look, Messi afrontará el partido de este sábado a las 22,00 horas ante Ecuador. Y así transita esta libertad de acción tras finalizar su vínculo con el equipo culé, que igualmente estaría muy cerca de ser extendido por lo que habrá más Leo en el club catalán.

Pero Messi no fue el único que pasó por las manos y las tijeras de Dany: Lautaro Martínez, el Kun Agüero y el Tucu Joaquín Correa también renovaron su imagen. El del Inter es fija para arrancar el partido del sábado como titular mientras que los otros dos esperarán su oportunidad desde el banco de suplentes. Ellos y Messi: todos con la cabeza puesta en la Copa América.

Corte de pelo para el Kun Agüero.

Corte de pelo para el Kun Agüero.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba