Deportes

el conmovedor posteo de su hija Carla

Esta semana, la salud de Carlos Timoteo Griguol fue motivo de preocupación para todos aquellos que conocen y respetan el legado de un hombre del fútbol, el DT que se ganó como ninguno el mote de “Maestro”, especialmente por el legado que dejó en Ferro y Gimnasia y Esgrima, las dos instituciones que marcaron su carrera, pero también en Rosario Central y River Plate, entre otras.

El Viejo, de 85 años y alejado del fútbol desde 2004, quedó internado en la Clínica Los Arcos por un cuadro pulmonar, y aunque en un principio se creyó que tenía coronavirus, desde su entorno aclararon que los hisopados que se le realizaron habían dado negativo.

Su estado era crítico y durante varios días los mensajes alentando su recuperación coparon las redes pero también a través de banderas, como las que aparecieron en el barrio de Caballito (donde tiene una estatua), tirándole buena energía y fuerzas a un ser humano al que todo el mundo aprecia.

Carlos Timoteo Griguol junto a toda su familia en el año 2016, el día en que Ferro decidió homenajearlo con una estatua en la entrada del club.

Carlos Timoteo Griguol junto a toda su familia en el año 2016, el día en que Ferro decidió homenajearlo con una estatua en la entrada del club.

El viernes, el ex futbolista Víctor Marchesini, cuñado de Griguol, fue el encargado de dar la buena noticia que se esperaba: “Hola amigos, Timoteo sigue evolucionando favorablemente en sala común, sin fiebre y se le retiró el oxígeno. Gracias a todos por las buenas ondas y vamos por otro día así”, informó el recordado marcador central, surgido en Ferro y con paso por Boca.

Convencidos de que el apoyo de la gente ha sido determinante en la recuperación (además del trabajo de los médicos, por supuesto), la familia de Timoteo ahora pide una cadena de oración para seguir tirándole la mejor al ex DT.

La salud de Carlos Timoteo Griguol: el exfutbolista Victor Marchesini, cuñado del ex DT, aseguró que mejoró su cuadro.

La salud de Carlos Timoteo Griguol: el exfutbolista Victor Marchesini, cuñado del ex DT, aseguró que mejoró su cuadro.

“Sabemos que todos ustedes siguen preocupados por la salud de nuestro Timo y que se ofrecen de gran corazón a colaborar con lo que necesitemos”, escribió Carla, una de las cuatro hijas del querido Viejo, a través de una historia de Instagram.

Allí agregó: “Por eso, queremos convocarlos hoy y los días venideros a las 22,00 horas a que hagamos una cadena de oración por él, a ver si le llega un poco de nuestro amor“.

“También vamos a pedir por todas las personas que lo cuidan y lo cuidaron estos últimos días”, expresó en otro tramo Carla, quien pidió pensar en Timoteo de la manera que cada uno quiera, ya sea rezando o “recordando alguna anécdota linda vivida“.

La salud de Carlos Timoteo Griguol: el posteo de su hija Carla.

La salud de Carlos Timoteo Griguol: el posteo de su hija Carla.

“Lo importante es que estemos un ratito todos juntos enviándoles eso que creemos que lo va a ayudar a salir, gracias a todos”, cerró su mensaje la hija de Timo.

Griguol la está peleando y no está solo. Cuenta con el apoyo de sus seres más queridos y de todos los que aprecian el trabajo que hizo por el fútbol argentino. Lo demostró Juan Sebastián Verón, ídolo y presidente de Estudiantes de La Plata, que en la previa del clásico contra el Lobo le mandó un mensaje de aliento. “No afloje, gran Timoteo”, pidió la Brujita. Y lo pedimos todos.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba