Espectáculos

El cantante Mario Silva está en estado grave de salud

El cantante Mario Silva, referente de la música tropical y vocalista durante años de la banda Sonido Profesional, está en grave estado de salud, según publicó su hijo este lunes en sus redes sociales. El artista sufrió una serie de infartos cerebrales que han afectado su capacidad de habla y movimiento, explicaron su hijo y otra de sus hijas ante las consultas de los seguidores en Facebook. 

“Sé que con esta publicación van a preguntar muchas personas y lo entiendo, mi padre es una persona muy querida, imagino que es por ser un hombre dedicado y en muchísimas ocasiones super amable, se me hace difícil comentarles esto”, escribió Mario Silva Jr., también cantante. 

“Lo hago para poner fin a las preguntas que me hacen personas que están enteradas sobre la salud de Mario, está en un estado delicado, no quiero dar mucho detalle y menos seguir respondiendo este tipo de preguntas”, explicó Silva.

El cantante luego comentó sobre el eventual futuro de su padre: “Creo no se va a poder comunicar nunca más con ustedes, pero les brindó mucho amor, sus canciones perdurarán siempre”.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba