Tecnología

El 8 de junio se estrena la séptima temporada de Fortnite

Quedan pocos días para que la Temporada 6 de Fortnite llegue a su fin. Y aunque era un secreto a voces que la historia continuaría, Epic Games ya anunció de forma oficial el estreno de la séptima temporada.

En la página web oficial de la compañía de videojuegos se anunció que el estreno será el martes 8 de junio. Es por eso que lanzaron algunas recomendaciones antes del cambio de temporada.

“Al igual que sucedió en la última temporada, vuestro alijo de barras se reiniciará con la llegada del Capítulo 2 – Temporada 7. Comprad armas exóticas, mejorad vuestras armas, sed indomables y gastad vuestras barras. Nuestra cuarta Semana Salvaje, que comienza el 3 de junio, traerá grandes descuentos. ¡Despilfarrad esas barras antes de que desaparezcan!”, anuncian desde Epic Games.

“¿Os faltan unos cuantos lugares y no sabéis adónde ir? ¡Comparad vuestras colecciones y legados con vuestros amigos para ver si hay alguna entrada o logro que queráis conseguir antes de la llegada del Capítulo 2 – Temporada 7 el martes 8 de junio!”, cierra el comunicado.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba