Uruguay

Detuvieron e imputaron a dos hombres sospechosos de un homicidio en 2019

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Canelones informó que logró detener a los dos sospechosos de un homicidio ocurrido en 2019. El asesinato ocurrió en junio de ese año en la localidad de Suárez, pero la investigación continuó hasta que se llegó a dar con los presuntos culpables.

En junio de 2019 fue hallado el cuerpo de un hombre de 42 años que tenía un orificio de bala en el cráneo. Los presuntos responsables fueron detenidos casi dos años después tras una relación que se les encontró con una rapiña en Toledo, otra localidad de Canelones.

La rapiña habría ocurrido minutos antes del homicidio. En Toledo había cámaras de videovigilancia que permitieron vincular a los autores de la rapiña con el homicidio ocurrido en Suárez.

Es que las características de los rapiñeros coincidían con las señaladas por una persona que aportó información sobre el homicidio.

Uno de los detenidos tiene 25 años y posee dos antecedentes penales por violencia privada y rapiña, mientras que el otro tiene 21 años y un antecedente por un delito de rapiña.

La Justicia resolvió formalizar la investigación contra ambos “por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de autor y coautor respectivamente, imponiéndoseles como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 180 días”, informó la Policía de Canelones.

Montevideo Portal




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba