Uruguay

Deportivo Maldonado y River Plate igualaron 0-0 en el Domingo Burgueño

Deportivo Maldonado y River Plate empataron sin goles en el estadio Domingo Burgueño, donde el resultado estuvo acorde a lo visto a lo largo de los 90 minutos. Los fernandinos llegaron a dos unidades tras tres presentaciones en el Torneo Apertura, y los darseneros a cuatro.

El arranque mostró al equipo local presionando arriba e intentando tener la pelota, pero sin generar más que un par de aproximaciones. De hecho, la primera llegada realmente clara fue de los visitantes a los 11’, cuando Gonzalo Napoli inquietó con un zurdazo apenas alto tras una buena pared con Facundo Bonifazi por izquierda.

La más peligrosa de la primera mitad fue para los darseneros a los 21’. Nicolás Rodríguez metió un centro desde la derecha, Thiago Borbas bajó el balón de cabeza y Matías Arezo definió en el área chica, topándose con Thiago Cardozo. El arquero ex Peñarol volvió a lucirse a los 34’, cuando Luciano Boggio buscó el gol olímpico, y a los 44’ ante un tiro libre de Arezo.

En el complemento, más allá de un contragolpe que Arezo definió desviado, estuvo más cerca de abrir la cuenta el dueño de casa. Primero avisó con una doble oportunidad en una acción a balón parado, y luego empezó a complicar con las corridas del argentino Hernán Toledo a pura velocidad por el sector izquierdo.

En la más cercana al gol, Toledo llegó al fondo por izquierda y buscó a Facundo Tealde, el capitán metió un buscapié y por el corazón del área apareció Eduardo Darias definiendo apenas por arriba a los 66’. Tres minutos después, un derechazo de Federico Ramos desde la medialuna pasó cerca del arco de Salvador Ichazo, quien no hizo grandes atajadas.

Los dos apretaron los dientes y fueron con todo arriba buscando romper el cero, pero sin éxito. Predominó la fricción en el estadio Domingo Burgueño, donde el reparto de puntos terminó siendo justo en un trámite fácilmente olvidable.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba