Deportes

Barcelona otra vez piensa en Lautaro Martínez para reforzar su ataque


Lautaro Martínez es la figura central que eligió el Inter para presentar el nuevo diseño de su escudo. Su imagen es presente, con los goles que hace cada fin de semana, y futuro. Aunque mientras el club italiano define detalles de la oferta para proponerle la extensión de su contrato, otra vez el Barcelona asoma.

En España e Italia el diagnostico coincide: el delantero argentino era el jugador ideal y el objetivo principal del equipo culé para reemplazar a Luis Suárez. Pero las falencias económicas del Barsa sumadas a las contingencias derivadas de la pandemia relegaron su contratación en el último último verano europeo.

El tiempo pasó y dos cuestiones siguen vigentes: Lautaro aún no firmó su continuidad en el Inter y Barcelona continúa precisando peso ofensivo para olvidar los goles que Suárez ahora hace en el Atlético de Madrid.

Según RAC1, el bahiense vuelve a la carpeta del club español para reforzar su delantera ya que el sueño más grande, Erling Haaland, no entraría en las posibilidades económicas de los catalanes.

Con 23 años y un contrato que finaliza en 2023, Lautaro tiene firmada una cláusula de rescisión de 111 millones de euros, cifra que lejos está de una eventual oferta para sumarse al equipo de Lionel Messi.

Aunque los italianos necesitan vender para sanear sus cuentas y saben que el argentino será una de las principales cartas seductoras para el mercado.

Esta temporada, el ex hombre de Racing suma 16 goles y 9 asistencias en 37 partidos y extiende así el buen rendimiento mostrado en la 2019-20, con 21 goles y 8 asistencias.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba