Tecnología

aún se desconoce el origen y la extensión

Sobre las 19:00 horas, Facebook, Instagram y WhatsApp comenzaron a presentar algunas fallas en su funcionamiento. El problema no está afectando solo a los usuarios de Uruguay, sino que el problema es a nivel mundial.

Actualmente, se desconoce el origen ni la extensión total del inconveniente, sin embargo, los especialistas creen que el impacto es a nivel mundial. Según denunciaron algunos usuarios a través de las redes sociales, las plataformas dejaron de andar concretamente sobre las 18:40 horas.

De acuerdo con el portal downdetector.com las complicaciones denunciadas por los usuarios en WhatsApp son en su gran mayoría problemas de conexión y problemas para enviar mensajes. Además, los problemas involucran a Instagram y Facebook, donde los usuarios también reportaron problemas.

Este es el segundo incidente masivo que se produce en poco más de 24 horas ya que este martes hubo una falla que generó que salieran del servicio varios sitios de gobierno, medios y redes, según consigna Infobae. En esa ocasión, medios de prensa como The New York Times o The Guardian quedaron completamente inaccesibles. 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba