Política

Abel Hernández anotó para Fluminense en la semifinal del Campeonato Carioca

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Las semifinales de ida del Campeonato Carioca se pusieron en marcha este fin de semana. El sábado, con varios suplentes y con Giorgian de Arrascaeta ingresando a los 69’, Flamengo ganó 3-0 en su visita a Volta Redonda con triplete del delantero Pedro.

El domingo, Portuguesa empató 1-1 como local con Fluminense pese a empezar ganando con un tanto de Chayene a los 15’. Por la misma vía igualó a los 56’ el uruguayo Abel Hernández, quien arrancó de titular y fue sustituido cuatro minutos después.

El pandense marcó su segundo gol con el equipo tricolor en un total de tres presentaciones, y arrancó de titular por segunda vez. Le había tocado jugar los primeros 82 minutos frente a Madureira, equipo al que le anotó, y los últimos 16 ante River Plate por la Copa Libertadores.

Flamengo y Volta Redonda jugarán el próximo sábado a las 21:05 horas y Fluminense y Portuguesa harán lo propio el domingo a las 16. En caso de haber igualdad en el global, Flamengo y Fluminense tienen ventaja deportiva por haber finalizado mejor ubicados en la fase regular.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba