Sin categoría

◉ River vs. Racing de Uruguay, por el último amistoso: seguilo EN VIVO




El Millonario enfrenta este domingo al equipo uruguayo gerenciado por Fernando Cavenaghi en el River Camp y a puertas cerradas.


Milton Casco

Tras una exitosa gira por Estados Unidos, River disputa el último amistoso de pretemporada esta mañana de domingo en el River Camp a puertas cerradas, frente a Racing de Montevideo, equipo gerenciado por Fernando Cavenaghi.

El equipo dirigido por Martín Demichelis busca prolongar el invicto e hilvana en los amistosos contra U. La Calera de Chile, Monterrey de México, Millonarios de Colombia y Vasco da Gama de Brasil (únicamente cayó por penales frente a los chilenos) y vencer al equipo de la capital de Uruguay.

Luego de jugar contra el cuadro uruguayo, River apuntará todos los cañones al inicio de la Liga Profesional. El plantel riverplatense viajaría el viernes 27 de enero rumbo a Santiago del Estero para debutar contra Central Córdoba. Para dicho compromiso, Micho espera recuperar a Agustín Palavecino, quien arrastró una molestia en el isquiotibial izquierdo y se perdió los amistosos de pretemporada.

El gol de River en el amistoso con Racing de Montevideo

VIDEO: Gol de Milton Casco en River vs. Racing de Montevideo

Play

VIDEO: Gol de Milton Casco en River vs. Racing de Montevideo


La formación de River vs. Racing de Montevideo, por un amistoso internacional

Franco Armani, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Leandro Mammana, Milton Casco, Enzo Pérez, Tomás Castro Ponce, Ignacio Fernández, Santiago Simón, José Paradela y Lucas Beltrán.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega River Plate ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior