#QuedateEnCasa y disfrutá de más de cien filmes uruguayos de todo género

La Asociación de Productores y Realizadores de Cine del Uruguay (ASOPROD) procura "estar cerca en estos momentos y compartir nuestra obra", explica la entidad en un comunicado, donde se anuncia que, como fruto de un "trabajo en conjunto con la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional, ICAU", se logró la creación de "un catálogo online donde podrán verse muchas de nuestras películas de forma libre y gratuita hasta que se levante el pedido de distanciamiento social".

Dicho catálogo reúne más de 100 obras, que incluyen largometrajes de ficción, documentales, cortometrajes y series nacionales, las que "estarán disponibles para disfrutar en casa a través de la plataforma VeraTV de Antel", donde irán cargándose progresivamente a lo largo de estos días.

"Queremos que sea una oportunidad para reencontrarnos con nuestras historias y sus protagonistas, para que nos entretengan, nos conmuevan y nos acompañen en estas semanas difíciles. Creemos que puede ser un buen momento para rever aquellas películas que nos gustaron, compartir las que tenemos pendientes o aventurarnos y dejarnos conquistar con relatos y personajes nuevos", señalan desde ASOPROD.

"Deseamos pronto volver a vernos en las salas, en cada estreno, en cada espacio para compartir y celebrar la riqueza y diversidad de nuestro cine", concluye la misiva

Montevideo Portal

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: