Peñarol: Saralegui debió ser contenido por los jugadores tras enloquecer por ser expulsado

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Peñarol vivió un momento de furia en el duelo ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores, luego que fuera expulsado y trató abalanzarse sobre el árbitro.

La situación se generó sobre el minuto 85' ya con los mirasoles arriba en el resultado, luego de que el árbitro paraguayo se cansara de las protestas del timonel mirasol, al cual ya le había advertido y sacado tarjeta amarilla.

El límite para el "pito" llegó a cinco del final cuando lo expulsó lo que hizo reaccionar de forma excesiva a Saralegui que luego de insultarlo se quiso meter a la cancha a prepo, empujando al línea y debiendo ser controlado por los propios jugadores.

Primero fue Kagelmacher que trató de contenerlo y luego llegaron Cristian Rodríguez, Fabricio Formiliano, Urretaviscaya y Dawson para terminar de convencerlo de salir de la cancha.

Una situación insólita de un entrenador que a pesar de la victoria vio como su equipo se volvió a despedir en primera fase de la Libertadores.

#Peñarol // Mario Saralegui no compartió el criterio del árbitro para el reparto de tarjetas. pic.twitter.com/IWOTH4xhvG

— Tercero (@tercerportero23) October 21, 2020

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal


Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: