Peñarol: “Diego López decidió cambiar la composición del medio y funcionó”, dijo Gargano

Peñarol le ganó 3-1 a Cerro y significó su cuarta victoria al hilo en el Torneo Clausura. Además, se metió de lleno en la pelea por este certamen (está a un punto de Nacional y Progreso) y por la Tabla Anual, ya que está a dos del Tricolor.

Sin embargo, el Carbonero tuvo un momento bastante turbulento en el Clausura y Walter Gargano habló de esto en el programa A Fondo, en la 1010: "Son altibajos que pasas en el cualquier trabajo, y el fútbol es uno" y agregó que "hay veces que pones demás y las cosas no salen. Nosotros trabajamos por el bien de Peñarol".

El Mota confirmó que aún no llegó a su mejor nivel porque le "falta agarrar continuidad en los partidos".

Una de las mayores preocupaciones en Peñarol se dio el sábado dos de noviembre, cuando Gargano abandonó el campo del juego, en el partido contra Plaza Colonia, por una lesión. Sin embargo, fue desde la partida con Cerro y contó lo que había sucedido: "Cuando salí con Cerro pensé que era algo más importante, pero al final se trató de una contractura".

Si bien Peñarol logró cuatro victorias seguidas hubo una razón de ser y fue que el entrenador realizó algunos cambios y el Mota los explicó: "Diego (López) decidió cambiar la composición del medio y funcionó".

Gargano tiene cuatro amarillas, por lo que muchos especulaban que se iba hacer sacar una más para cumplir una fecha de suspensión con River Plate y llegar sin problemas al clásico del 17 de noviembre: "Nunca pensé en el tema de las amarillas. Pero, por la experiencia que tengo, puedo jugar de acá al final del campeonato con cuatro amonestaciones".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: