Libertadores: Ex jugador de Santos Laguna dijo que un “juez uruguayo” les pidió un soborno

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En las últimas horas un exjugador de Santos Laguna lanzó una fuerte acusación: presenció como un árbitro les pidió un soborno a su equipo para que estos fueran favorecidos durante un juego por la Copa Libertadores de América 2014.

El argentino Mauro Cejas contó, en el programa Oleada Deportiva de Argentina, cómo fue ese momento y dejó en claro la nacionalidad del juez.

"En la Copa pasaba de todo. Inclusive a mí, llegó que el árbitro que nos iba a dirigir, un uruguayo quería plata, porque si no, no nos iba a cobrar esto (faltas a favor o en contra de su equipo). Yo lo hablo con Oswaldo Sánchez y le dijo: ‘Oswaldo, vos sabes lo que es esta Copa", expresó el argentino.

Cejas enfatizó que el cuerpo técnico y los directivos del club mexicano sabían de esta situación y dejó en claro cuál fue la respuesta que le dieron.

"En pocas palabras te insinuaban a que a uno de los dirigentes le hagan una llamada para que llegaran a un arreglo. Pero los dirigentes de Santos no se prestaron a eso', dijeron: ‘nosotros ganamos en la cancha'", finalizó.

¿SOBORNOS EN COPA LIBERADORES?
“El árbitro que nos iba a pitar a nosotros quería plata, allá se manejan así… Alejandro Irarragorri dijo, nosotros no nos prestamos a eso”
Mauro Emiliano Cejas
Exjugador @ClubSantos
?? @oleadadeportiva pic.twitter.com/YLDsIxGIVb

— Olga Hirata ?? (@OlgaHirata) July 21, 2020

De los partidos que Cejas jugó por Copa Libertadores en el mencionado conjunto azteca, el único dirigido por un árbitro uruguayo fue el del 24 de abril de 2014, cuando por los octavos de final Lanús venció a Santos Laguna por 2-0 con el arbitraje de Darío Ubriaco.

Cejas inició su carrera en Temperley, luego pasó a Newell's Old Boys para cumplir una dilatada trayectoria en México donde se desempeñó en Estudiantes Tecos, Monterrey, Pachuca, Monarcas Morelia y Puebla.

En el 2017 regresó a su país para jugar en Unión de Santa Fé, Racing de Córdoba y por último en Sarmiento de Humboldt.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: