Francia: Sin despeinarse PSG vapuleó 4-0 al Nimes y alcanzó en la punta al Rennes

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

París Saint Germain no tuvo muchos problemas para quedarse con el triunfo por la séptima fecha de la Ligue 1: superó 4-0 al Nimes. Una de las grandes figuras del espectáculo fue el español Pablo Sarabia.

El partido se comenzó a desvirtuar a favor del PSG tras la expulsión de Loick Landre. El defensor le dio una brutal patada al brasileño Rafinha. El árbitro Clément Turpin le sacó la tarjeta roja a los 12'.

Después de esto el encuentro fue todo del PSG. Antes que finalizara la primera parte llegó la apertura del marcador a los 33', por parte, de Kylian Mbappé. Con este marcador terminaron los primeros 45'.

En el complemento cayeron todos los goles del visitante. Sarabia asistió de cabeza para que Alessandor Florenzi marcara el 2-0 parcial a los 77'. El español volvió a un pase gol para que Mbappé hiciera su segundo gol personal y el 3-0 del PSG a los 83'.

Sarabia tuvo tiempo para cerrar su partido de la mejor forma. Recibió la pelota desde afuera del área y sacó un estupendo zurdazo para estampar el 4-0 final a los 88'. PSG alcanzó al Rennes en la punta del campeonato con 15 puntos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal


Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: