Política

Zambrano & Cía venderá toros rústicos de las sierras del norte

[ad_1]

Este jueves 14 Zambrano & Cía realizará el 19º remate anual de la cabaña Rincón de los Negros, de la familia Duarte, a partir de la hora 15 en la Asociación Rural de Tacuarembó. Allí, rematará Angus y Brangus en la comercialización titulada “Rústicos de las sierras del norte”.

Adrián Duarte, integrante de la cabaña informó que en esta oportunidad se dispersarán 50 reproductores y 100 vientres Aberdeen Angus y Brangus. Se podrán a consideración 30 toros Angus negros y colorados y 20 Brangus, también negros y colorados.

En la oferta de vientres se incluyen 16 vaquillonas Angus negras y coloradas SA preñadas, vaquillonas Angus negras y coloradas segunda cría preñadas de invierno, vaquillonas Angus negras y coloradas sin servicio y vaquillonas Brangus tatuadas sin servicio.

Todos los toros que irán al remate están inmunizados y con raspaje negativo, conocen mio mio y están vacunados contra IBT, BVD, Leptospirosis, Mancha y Carbunco.

El catálogo completo con todos los detalles de la oferta está disponible en la página web de Zambrano & Cía.

Beneficios

La cabaña ofrecerá flete gratis sobre todas las rutas nacionales y varios descuentos.

La financiación estará a cargo del banco Scotiabank, que operará con un plazo de 12 cuots o 180 días en dólares sin intereses. Aquellos clientes que abonen sus compras al contado tendrán un descuento del 4% y quienes realicen preofertas en la web de Zambrano & Cía y compren obtendrán un descuento del 3%. 

Esta venta se podrá seguir en vivo por CampoTV, DirecTV y la web de Zambrano & Cía.

 

 



[ad_2]
Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba