Deportes

Platense sorprendió a Central Córdoba en Santiago del Estero


Y una noche, Platense volvió a sonreír. Fue contra el duro Central Córdoba de Santiago del Estero, que no pudo disfrutar en el moderno Madre de Ciudades de su buen andar en la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Con lo justo, sin que le sobre nada, poco le importará eso al Calamar: el 1 a 0 le devolvió la alegría después de un buen rato.

Es que tras el histórico ascenso y el triunfo en el clásico contra Argentinos, el equipo de Vicente López había entrado en una espiral de dificultades: dos puntos de los últimos 18, algo que hoy puede no significar demasiado pero que el día de mañana, cuando retornen los descensos, puede ser un problema.

Y el equipo hizo pata ancha ante un Central Córdoba que se destaca por saber a lo que juega y que en esta Copa de la Liga se había convertido en un conjunto animador que, despojado de temores, se había colado en la lucha por la clasificación a la fase final, pero que anoche estuvo lejos de su mejor versión.

Luchando en el medio y tratando de sacarle el jugo a cada oportunidad, la visita se llevó los tres puntos con un desborde de Facundo Curuchet, una última línea local que se durmió y que no tapó esa subida así como tampoco la llegada de Franco Baldasarra, mediocampista que vio luz, subió y convirtió. Le bastó a Platense, que recuperó la sonrisa.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba