Deportes

pasó la noche estable luego de una complicación y sigue con pronóstico reservado


Todos los fanáticos del automovilismo siguen atentos el estado de salud de Carlos Reutemann (79). El Sanatorio Santa Fe, donde volvió a quedar internado esta semana luego de presentar un cuadro de anemia y deshidratación, dio a conocer este viernes un nuevo parte médico donde expresa que el ex piloto de Fórmula 1 pasó una noche estable.

El jueves por la noche, el sanatorio había advertido a través de otro parte médico que “en horas de la tarde el senador Carlos Reutemann repitió episodio de hemorragia digestiva con la consecuente descompensación hemodinámica”. Y detallaba que por esas horas se estaban realizando “estudios de urgencia”.

Luego, el viernes por la mañana, el sanatorio compartió un nuevo comunicado en el que llevó un poco más de tranquilidad al expresar que el senador pasó la noche de manera estable, pero seguía con “pronóstico reservado”.

“El senador Carlos Reutemann pasó la noche estable. Mantiene parámetros hemodinámicos compensados con pronóstico reservado”, detallaron en forma muy escueta.

Es la segunda internación de Reutemann en el último mes. Había recibido el alta hace una semana y hasta vio el Gran Premio de Montecarlo de Fórmula 1, ese que ganó hace 41 años, desde su casa. Sin embargo, el pasado 30 de mayo su salud volvió a deteriorarse y tuvo que volver ser controlado de cerca en un centro médico.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba