Política

martes sin fallecidos, 129 casos nuevos y 13 pacientes en CTI

Uruguay registró este martes 129 casos nuevos de coronavirus sobre un total de 6.637 tests, informó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae). La tasa de positividad se ubicó en 1,9% aunque también se incluyen análisis duplicados en algunas personas.

Además, no se registraron muertes en las últimas 24 horas, de pacientes con covid-19. Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo de 2020 van 6.064 fallecimientos con diagnóstico de la enfermedad en Uruguay.

Hay 1.326 casos activos en todo el país y 13 personas están en centros de cuidados intensivos, de acuerdo al informe oficial. Del total de casos positivos, 58 corresponden al personal de la salud.

Excepto Treinta y Tres, todos los departamentos reportan personas infectadas. Montevideo lidera en cantidad de casos activos, seguido por Canelones.

De los 129 casos nuevos, 72 fueron de Montevideo, 25 de Canelones, 13 de Colonia, siete de Soriano, cinco de San José, dos de Lavalleja, uno de Artigas, uno de Cerro Largo, uno de Maldonado, uno de Paysandú y uno de Salto.

Para el informe de la jornada, el Ministerio de Salud Pública informó que eliminó 10 casos de la lista de activos.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba