Deportes

Cristiano Ronaldo cortó la sequía, se despachó con un doblete agónico y sacó a la Juventus del abismo


El portugués Cristiano Ronaldo dejó atrás este domingo su sequía goleadora de tres partidos y anotó un trascendental doblete en los minutos 83 y 90 para evitar una derrota de la Juventus en su visita al Udinese y darle un triunfo por 2-1.

Un gol del argentino Nahuel Molina a los diez minutos, tras una grave distracción defensiva de la Juve, dejó contra las cuerdas al cuadro turinés, que fue rescatado en los últimos minutos por un Cristiano que, hasta ese momento, había disputado un partido gris, como el de sus compañeros.

Los de Andrea Pirlo se colocaron terceros en la tabla, empatados con Atalanta, segundo, y Milan, cuarto, mientras que el Napoli, quinto, está a dos puntos de distancia, a falta de cuatro jornadas para el final.

Todo cambió para el Juventus en el minuto 83, cuando el argentino Rodrigo de Paul, hasta ese momento uno de los mejores de su equipo, desvió con su brazo un tiro libre ejecutado por CR7 y el árbitro pitó penal.

CR7 no tembló desde los once metros, cruzó el disparo y superó al arquero Simone Scuffet, el reemplazante del argentino Juan Musso, para poner el 1-1 en el marcador.

Juventus apretó con todo y en el 90, un centro del francés Adrien Rabiot fue aprovechado de nuevo por Cristiano para anotar de cabeza el gol del definitivo 2-1.

Toda el plantel corrió a abrazar al luso, que rompió su sequía goleadora y firmó un doblete determinante para evitar que su equipo se hundiera en Udine.

CR7 lleva 27 goles en la Serie A, de la que es máximo artillero, y las opciones del Juventus de clasificarse para la próxima Champions League dependen del poder de fuego de Cristiano.

Juventus recibirá en la próxima jornada al Milan en un choque directo de alto voltaje por un lugar en la siempre preciada competencia que pone en juego la Orejona.

Foto: EFE


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba