Tecnología

Antel vuelve a regalar gigas a todos sus clientes: los detalles del beneficio

Antel anunció este lunes que otorgará un bono gratuito de 10 gigas para todos sus clientes de servicios móviles prepagos, pospago (los que tienen contrato) y de internet fija en hogar por tráfico que podrán ser utilizados en mayo.

En todos los casos, los bonos pueden ser usados una vez que se hayan agotado los incluidos en los planes y/o recargas vigentes con que cuenten quienes sean clientes. Hoy esta empresa estatal tiene más de 3 millones de servicios.

Bono Plan Ibirapitá y Plan Anep

Además, Antel informó que todos los servicios de Universal Hogares, Universal Hogares Pymes, Universal Hogares Ibirapitá o Plan Ibirapitá, dispondrán de un bono gratuito de hasta 50 gigas para ser utilizados durante el mes de mayo. En este rubro se alcanza a 250 mil clientes.

El Plan Anep el bono es de 40 gigas. “Este beneficio alcanza a los casi 5.500 funcionarios docentes y no docentes de la ANEP que actualmente se han adherido a este plan especial.

¿Cómo se activan los gigas de Antel?

Los clientes no tendrán que realizar trámite alguno para acceder a estos beneficios y los mismos se acreditarán automáticamente en sus servicios.

“En el caso que a alguien se le haya terminado la recarga o el plan justo ahora, y no tiene nada más, va a empezar inmediatamente a usar estos gigas de regalo”, indicaron desde la empresa a Cromo.

Muchas personas han avisado en las redes que, al mandar un SMS al 226 con el mensaje “saldo”, se accede al beneficio. Desde Antel indicaron que no es necesario enviar nada porque la acreditación se da de forma automática. Mandar el mensaje solo da la información de cuántos gigas hay disponibles.

Renovación del Plan Cuidarnos

La compañía estatal indicó que también renueva su “Plan Cuidarnos” que incluye la posibilidad de realizar recargas promocionales, tanto para móviles como para internet en tu hogar. “Estas recargas tienen una vigencia de 15 días, desde el momento de su adquisición a través de todos nuestros canales de ventas, y también estarán disponibles durante todo el mes de mayo. En el caso de la recarga para servicios móviles, será de 40 gigas con un costo de $200, impuestos incluidos. Asimismo, para servicios de internet en tu hogar, la recarga será de 50 gigas con un costo de $150, impuestos incluidos”.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba