Francia: PSG renovó tres contratos por dos meses para jugar el cierre de la temporada

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

París Saint-Germain anunció este lunes la extensión de los vínculos contractuales de Thiago Silva, Sergio Rico y Eric Maxim Choupo-Moting hasta el final de la temporada 2019/20, que fue interrumpida por el parate del coronavirus.

“El defensa brasileño, el delantero camerunés y el arquero español podrán así participar en las finales de la Copa de Francia, contra el Saint-Étienne, el 24 de julio, la Copa de la Liga, frente al Lyon, el 31 de julio, así como el torneo final de la Champions League, en Lisboa, del 12 al 23 de agosto”, informó el club.

Mediante un comunicado difundido en sus canales oficiales, el PSG valoró estas tres renovaciones que serán por dos meses a los efectos de que puedan cerrar una campaña “coronada de éxitos bajo los colores del París Saint-Germain”.

El brasileño Leonardo, director deportivo del club parisino, había confirmado a mediados de junio la salida de Thiago Silva junto a la de Edinson Cavani. No obstante, al zaguero carioca se le estiró el vínculo pero no así al goleador uruguayo, así como tampoco al defensor belga Thomas Meunier.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: