Política

una mujer de 18 años fue asesinada por su expareja de 22; la hija estaba presente

Una mujer de 18 años, madre de dos hijos, fue asesinada en Tacuarembó, a unos 90 kilómetros de la capital departamental, a manos de su expareja de 22 años. La víctima recibió varias puñadas en el cuello y falleció este miércoles sobre las 21.40 horas frente a su bebé de seis meses –también presente en la escena e hija de ambos–, en una casa de Punta de Carretera.

Tras el hecho, el hombre se dirigió a una estancia cercana, donde trabaja, y llegó con heridas que se había hecho a sí mismo, tanto en las muñecas como en el cuello. Los dueños del establecimiento, impactados por la situación, dieron cuenta de lo sucedido a la policía, que en pocos minutos constató el fallecimiento de la mujer, detuvo a su expareja y retiró a la beba del lugar, informó el portal Tacuarembo.net y amplió Subrayado, que cita al jefe de policía departamental, Jhon Saravia.

El agresor fue desplazado a un hospital, donde permanece bajo cuidado policial. En las próximas horas deberá declarar ante el fiscal Ignacio Montedeocar.

La joven, que tenía otro hijo de tres años con otro hombre, lo había denunciado previamente por violencia doméstica y desde mayo la Justicia le había impuesto medidas restrictivas para acercarse a ella, aunque no contaba con una tobillera electrónica.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba