Uruguay

Un coreógrafo uruguayo estará en La academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli

El coreógrafo y bailarín Emir Abdul Gani marcará presencia uruguaya en La Academia, el nuevo certamen de talentos protagonizados por famosos y conducido por Marcelo Tinelli, que llegará entre fines de abril y comienzos de mayo a la pantalla y que será una de las piezas principales de Showmatch, que este año también tendrá el regreso de los sketches y de las imitaciones de figuras políticas argentinas. 

El bailarín contó que será el coach de la cantante tropical Karina “la Princesita” y del bailarín brasileño Rafael Muniz. “Seguimos cumpliendo sueños”, escribió en su cuenta de Instagram, en una foto junto a la cantante, y otra junto a los dos . “Vamos a representar bien a Uruguay y a mi segunda casa, Argentina querida”.

Emir Abdul Gani será el encargado de entrenar a la cantante, que el año pasado fue parte del jurado del Cantando, y que este año vuelve a la pista para el certamen, que incluirá distintas disciplinas artísticas, según ha adelantado Tinelli en las últimas semanas. 

La Academia se emitirá de lunes a jueves, y las figuras participantes deberán demostrar sus habilidades para el baile, las imitaciones y el canto. En tanto que los viernes se volverá al “viejo formato”, con Tinelli en su escritorio presentando segmentos humorísticos.

El coreógrafo uruguayo, que acumula más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y que hasta recibió hace algún tiempo el visto bueno del reguetonero Daddy Yankee por sus pasos, ya había pasado por Showmatch en 2019. En esa oportunidad fue invitado a pasar a la pista del programa y bailar ante el público.

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba