Deportes

Sebastián Vignolo apuntó contra los que lo acusaron de querer que Argentina pierda

Pese al buen momento que está pasando la Selección Argentina tras ser semifinalista de la Copa América, en el programa que conduce Sebastián Vignolo, emitido por ESPN, se vieron reflejadas varias polémicas a través de ciertas críticas hacia Lionel Scaloni y su manera de manejar el equipo.

Una de ellas, fue la dura reflexión que hizo el Pollo al aire, que no cayó para nada bien y tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales. “Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de América a morir con Messi. Si tengo que solo pensar, pensar eh… digo no. Tengo que hacer las cosas mejor y que después venga lo que tiene que venir”, sostuvo.

Este mini discurso generó mucha controversia para la audiencia, tanto que el conductor fue tendencia en Twitter el sábado y domingo por la disconformidad ante lo dicho, por lo que en la edición de hoy, decidió aclarar las malas interpretaciones.

“Yo soy calentón. Me gusta ganar hasta en la bolita. Cuando estoy mirando un partido como hincha, no analizo y luego sí pienso en como debería ser. Yo no le respondo a nadie. Aprendí que no hay que pelear, que no tiene sentido. La gente puede opinar, puede decir, disentir, puede ser respetuosa o irrespetuosa. Yo la verdad, no me detengo, no tiene sentido“, expresó.

Para entrar en el tema, comenzó admitiendo que no hay cosa que más lo conmueva que estar relatando al Seleccionado argentino y que a veces, hasta le da vergüenza dejar de lado el profesionalismo por el hincha pasional que es. No obstante, aclaró que a él no le interesa qué director técnico esté sentado en el banco, sino más bien solo le importa Messi.

“Cuando relato a la Selección Argentina, no me interesa si es Lionel Scaloni o Pelé, no me interesa quienes son los dirigentes. Solo quiero que le vaya bien a Messi. Yo soy más hincha de Messi que puedo llegar a ser del seleccionado. Yo amo a Messi futbolísticamente“, planteó.

Lionel Messi durante el partido de cuartos de final de la Copa América entre Argentina y Ecuador
Foto: DOUGLAS MAGNO / AFP).

Lionel Messi durante el partido de cuartos de final de la Copa América entre Argentina y Ecuador
Foto: DOUGLAS MAGNO / AFP).

Además, confesó que no necesita que gane la Copa América porque como argentino, ya le dió todo. “Verlo jugar, para mí, es un disfrute. Verlo con la camiseta de Argentina es la gloria. Solo me preocupa cuando él no juegue más. Ahí vamos a sentir una gran frustración”

Mientras analizaba el presente de la Selección, también introdujo en su discurso al ex jugador de Vélez que fue muy criticado por sus comentarios sobre el seleccionado argentino. “Como dijo Sebastián Domínguez, uno de los mejores analistas que tiene el continente, Messi está jugando así porque sabe que es una de las últimas

Para mí, ya ganó. Di María ya ganó, Agüero ya ganó, Otamendi ya ganó. En 2014 la mayoría de estos tipos me dieron la posibilidad de sentirme en un lugar de privilegio, relatando a la Argentina en una final del mundo”, planteó sacando la atención de la obligación que sostiene Argentina en obtener la Copa.

Para terminar todo el análisis y calmar las aguas, cerró: “Podemos tener más o menos, mas contentos o mas tristes, pero lo que no tiene precio es dormir en paz. Gracias a Dios, duermo en paz“.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba