Sin categoría

Sebastián Rodríguez retorna a Uruguay para jugar con Peñarol

Montevideo, 24 dic. El centrocampista Sebastián Rodríguez se convirtió este sábado en nuevo jugador del Peñarol de Uruguay, país al que retornará tras defender al Emelec ecuatoriano en las últimas tres temporadas.

“Sebastián Rodríguez firmó un precontrato con nuestra institución. El día lunes realizará las pruebas físicas para refrendar su vínculo con Peñarol”, anunció el conjunto aurinegro en su cuenta de Twitter, en la que también resaltó los números del futbolista en su último año.

Nacido en la ciudad de Canelones en 1992, el centrocampista debutó en la Primera División en la temporada 2010/2011 defendiendo al Danubio.

Más tarde selló su vínculo con el Almería B de España, conjunto en el que disputó unos pocos partidos antes de unirse al Locarno de Suiza.

En la temporada 2015/2016 Rodríguez retornó a Uruguay para jugar en el Liverpool y luego pasó al Nacional, club con el que ganó el Campeonato Uruguayo 2016.

De acuerdo con esto, el futbolista se sumará a la larga lista de jugadores que vistieron la camiseta de los dos equipos más grandes de Uruguay, en la que aparecen destacados deportistas como Sergio ‘Manteca’ Martínez, Carlos Aguilera, Diego ‘Tornado’ Alonso, Juan Ramón Carrasco, Luis Cubilla, Venancio Ramos y Marcelo Tejera.

En 2018, tras salir del Nacional, Rodríguez se sumó al Veracruz mexicano y luego al Emelec, donde fue dirigido por el actual entrenador del Peñarol, Alfredo Arias.

De esta forma, el Peñarol selló su primera incorporación para la próxima temporada, en la que jugará el Campeonato Uruguayo y la Copa Sudamericana. EFE

scr/cav

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior