Sin categoría

Se venden entradas para los amistoso de Unión en Uruguay

Luego del primer amistoso informal ante Cerro, ahora Unión se prepara para los platos fuertes de la Serie Río de La Plata en Uruguay ante Belgrano y Peñarol. Duelos con el que se tratar de encontrar el mejor rendimiento de cara al inicio de la Liga Profesional visitando a Banfield.

Hasta el momento, el rendimiento fue de menor a mayor. Lo mejor quizás se vio este sábado, pero falta mucho igual para que se vea lo que pretende el DT Gustavo Munúa, que apuesta por un 4-3-3 con poca contención y mucha tenencia. Aunque por ahora son pruebas, ya que todo dependerá también de los refuerzos que se puedan sumar.

• LEER MÁS: Unión ahora se enfoca en el amistoso contra Belgrano

Ahora el foco se pone en el duelo ante Belgrano del miércoles que viene, desde las 18.15, en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, ante Belgrano. Será televisado por ESPN, por lo que asoma atractivo, ya que hasta el momento todos los encuentros del Tate fueron a puertas cerradas y los hinchas no pudieron ver nada.

image.png

Unión se enfoca en los amistosos ante Belgrano y Peñarol en Uruguay.

Unión se enfoca en los amistosos ante Belgrano y Peñarol en Uruguay.

Dicho sea de paso, ya se pueden comprar las entradas de manera online. Ya sea para aquellos que estén en la zona o bien, para otros que gusten viajar. Tienen un valor de 400 pesos uruguayos (cerca de 2.800 pesos argentinos) y se pueden conseguir a través del sitio tickantel.com.uy (Acá podés ingresar).

• LEER MÁS: Unión confirmó la contratación del goleador Thiago Vecino

—La parcialidad de Unión de Santa Fe sobre tribuna Oeste, puerta C.

—La parcialidad de Belgrano sobre tribuna Abbadie, puerta F.

—Política de menores: hasta 11 años inclusive ingresan gratis, acompañados de un mayor.

También se pueden adquirir las localidades para el cotejo del viernes 20 en el Campeón del Siglo, desde las 21.30, ante Peñarol. Acá habrá la opción de comprar un lugar preferencial, a 600 pesos uruguayos.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior