Uruguay

Se entregó el niño que rapiñó en Cerrito de la Victoria

Se entregó este domingo el niño menor de 11 años que rapiñó un comercio en el Cerrito de la Victoria la semana pasada y que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

El niño se entregó a la policía acompañado por su madre, confirmó El Observador. Sin embargo, los adultos que lo acompañaron en el robo no fueron capturados por el momento.

Srgún se veía en la filmación, el menor se llevó el dinero de la caja y el teléfono de la cajera, y luego se acercó un adulto a sacar más efectivo. También salieron con un refresco que uno de ellos sacó de la heladera. 

En las cámaras de seguridad del comercio se ve que llegan tres personas en una moto, entra primero el niño con el otro hombre y el tercero recién aparece en escena al final del robo. 

Los hombres tienen las caras cubiertas con cascos, pero el menor entra solo con tapabocas.  Según detallaron las víctimas del robo, el adulto le daba indicaciones al niño sobre cómo tenía que sacar el dinero de la caja, informaron fuentes policiales a El Observador.

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba