Sin categoría

San Lorenzo jugará tres AMISTOSOS internacionales en Uruguay




El Ciclón comenzará la pretemporada en Buenos Aires pero viajará a Montevideo, donde jugará contra Independiente del Valle, Peñarol y Danubio.


Rubén Darío Insúa San Lorenzo

Luego de cerrar la Liga Profesional de gran manera, con una seguidilla de cuatro triunfos consecutivos, seis partidos sin perder y lograr la clasificación a la Copa Sudamericana, San Lorenzo ya planifica la pretemporada de cara al 2023, donde buscará sacar la vista definitivamente de los promedios del descenso y volver a pelear arriba. El Ciclón regresará a las prácticas en enero y se confirmaron tres amistosos.

El próximo 3 de enero, el plantel dirigido por Rubén Darío Insúa comenzará con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva hasta el 8 y el 9 partirá hacia Montevideo para continuar con los preparativos. En Uruguay disputará tres amistosos internacionales, que serán televisados. El 15 se medirá con Independiente del Valle de Ecuador, el 17 ante Peñarol y el 21 ante Danubio, todos con estadio a confirmar.

El 22, San Lorenzo volverá a Buenos Aires para el último tramo de la pretemporada, ya que el fin de semana del domingo 29 de enero jugará la primera fecha de la Liga Profesional, como local de Arsenal en el Nuevo Gasómetro.

Los amistosos de San Lorenzo en la pretemporada

  • 15/01 a las 21.30: San Lorenzo vs. Independiente del Valle
  • 17/01 a las 21.30: San Lorenzo vs. Peñarol
  • 21/01 a las 21.30: San Lorenzo vs. Danubio

¿Fanático del Ciclón? Enterate todas las noticias de San Lorenzo a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega San Lorenzo ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior