Sin categoría

San Lorenzo cierra su gira amistosa por Uruguay

San Lorenzo le pone punto final a su excursión por Uruguay enfrentando a Danubio en el estadio Centenario de Montevideo, a partir de las 20.00, partido con el cual cerrará el ciclo de tres amistosos en suelo charrúa para lo que fue el período más fuerte de su intensa pretemporada.

En los dos encuentros anteriores, el Ciclón que dirige el DT Rubén Darío Insúa no pudo ganar ni tampoco marcar goles: en el primero empató 0 a 0 con el hoy rival del Pincha, Independiente del Valle de Ecuador (luego perdió por penales por 5-4) y en el segundo cayó ante Peñarol (0-1) en la última jugada del partido llevado a cabo en el Campeón del Siglo.

Hasta el momento, el equipo de Boedo se reforzó con cuatro incorporaciones: el lateral izquierdo chileno, Alex Ibacache; el defensor colombiano Rafael Pérez (se están ultimando los detalles de su contrato); el arquero Facundo Altamirano (proveniente de Banfield) y el también mediocampista colombiano Carlos Sánchez.

Además, la institución azulgrana se aseguró la continuidad de su goleador, el delantero paraguayo Adam Bareiro, la del arquero Augusto Batalla (se negoció un año más de préstamo con River) y la del atacante Nicolás Blandi, en quien los hinchas tienen depositadas grandes esperanzas luego de la preparación que viene llevando adelante desde el regreso a los entrenamientos.

Lo cierto es que tras un año de transición, San Lorenzo debutará en la Liga Profesional el sábado 28 del corriente desde las 17.00, momento en que recibirá a Arsenal en el Nuevo Gasómetro.

Insúa prometió ganar un título, para lo cual al momento parecería estar muy lejos.

 

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior