Uruguay

Remate de Ñu Porá, un clásico con Indarte & Cía

[ad_1]

Este jueves 14 la firma Indarte & Cía estará a cargo de un clásico de la zafra de toros: el remate de Polled Hereford de la cabaña Ñu Porá. En esta ocasión saldrá a la venta una oferta de 48 reproductores pedigrí seleccionados y además habrá 10 toros de Santa María de Arapey, cabaña que participará como invitada.

La subasta se realizará en el establecimiento Ñu Porá, que se ubica en el kilómetro 356,5 de la ruta 3, en San Manuel, Paysandú.
Las actividades comenzarán a la hora 15.

Clásico con 54 ediciones

Indarte & Cía rematará en conjunto con el Escritorio Dutra, en la que será la edición N° 54 de la venta anual de la cabaña.

“Este es un clásico absoluto y la oferta condice con la de años anteriores. Los toros tienen una excelente preparación”, comentó a El Observador Juan Pablo Gutiérrez, integrante del escritorio Indarte & Cía.

Los animales se venderán con la financiación del banco Itaú, que ofrecerá 180 días de plazo.

Varios descuentos

Habrá servicio de flete gratis y varios descuentos para clientes. Quienes adquieran 10 toros o más obtendrán un descuento del 10%, quienes preoferten y compren, uno del 8%, y quienes abonen sus compras al contado uno del 3%.

Las proefertas ya están abiertas y funcionando en indarte.com.uy y en ñupora.com. En esas páginas también se puede ver el catálogo completo de la oferta.



[ad_2]
Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba