Espectáculos

relatores saludaron al aire a su jefa, la intendenta Cosse, en el estreno de las transmisiones

El canal TV Ciudad comenzó a transmitir esta semana la NBA y los relatores saludaron al aire a la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse. “Un saludo muy grande para Carolina Cosse, nuestra intendenta que está disfrutando de la NBA (…) Habla de la excelente participación del director de Deportes de la intendencia (Marcelo Signorelli)”, dijo en vivo, el relator Santiago Rodríguez.

El director de Deportes de la IMM, que participó de la primera transmisión, respondió: “Muchas gracias por las felicitaciones, las hago extensivas para todo el equipo, para toda la producción, para toda la gente que trabaja en TV Ciudad. Muchas gracias, Carolina”.

Los relatos de los encuentros están a cargo de Rodríguez, mientras que Santiago Díaz es el comentarista. Además, las transmisiones cuentan con la participación especial para algunos partidos del entrenador Signorelli como analista invitado.

Desde ahora, los partidos se transmitirán en vivo, e incluirán la primera ronda, las semifinales y finales de conferencia, y luego con las finales de la NBA. El acuerdo se extenderá también para la temporada 2021-2022, ya desde el inicio de la temporada regular del torneo y hasta las finales del próximo año.

Hasta la temporada 2019-20, la emisión de los partidos de la NBA en Uruguay (por fuera de las transmisiones de los canales de cable) estaban a cargo de la plataforma Vera TV, de Antel. Con el cambio de gobierno en marzo de 2020, se decidió que la empresa de comunicaciones estatal interrumpiera la producción y adquisición de contenidos para la plataforma, por lo que luego del final de esa temporada, se rescindió el vínculo con la liga estadounidense.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba